Venta de departamentos en Costa Azul - Último disponible

direccion Mendoza 4364 - Costa Azul

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 42.000

  • ambientes 3 Ambientes
  • toilet 1 baño
  • cama 2 Dormitorios
  • auto Sin cochera
  • Con parrilla
  • Mascotas Acepta mascotas
  • Disposicion Disposicion Contrafrente
  • Orientacion Orientación Este
  • Superficie cubierta Sup. cubierta 42m2
  • Superficie total Sup. total 57m2
  • Estado Estado Excelente

Características

  • Codigo Código: GAV 1
  • Propiedad Departamentos

Acerca de la propiedad

EL VALOR PUBLICADO CORRESPONDE AL PRECIO TOTAL POR UNA UNIDAD EN 1er PISO DEL TERCER  CUERPO + ESPACIO PROPIO EN AZOTEA CON PARRILLA Y LAVADERO.

FECHA DE ENTREGA: INMEDIATA
ESTADO: A ESTRENAR

– Unidad de 3 ambientes,  en excelente ubicación, Av. Mendoza 4364 COSTA AZUL, a solo  100 mts. del mar y a 5 minutos del centro de La Lucila del Mar o San Bernardo.-
 
-Servicios-
Servicios disponibles con los que podrán contar las unidades: Agua de red, Luz Eléctrica, Cloacas, TV x cable o DirecTV e internet.
 
-Detalles Constructivos-
Sistema constructivo por medio de de vigas de fundación, columnas y vigas perimetrales Losa de vigueta pretensada y carga de hormigón H21. Mampostería de ladrillos huecos paredes interiores con revestimiento plástico de primera calidad y fina terminación exteriores con aislamiento hidrófugo y revestimiento plástico de alta resistencia.
 
- Revestimientos –
Paredes de baño y cocina revestido con material cerámico de primera calidad.
Pisos de baño cocina dormitorios, palier, hall de entrada, revestidos, con material cerámico de primera calidad.
 
- Equipamiento de cocina  -
Cocina y termo tanque eléctrico de recuperación rápida .
Mesada gris perla o similar bacha de acero inoxidable bajo mesada de MDF blanco
 
- Grifería y accesorios de baño –
Cocina griferia mono comando. Baño griferia con cuadro de ducha y bidet con mezcladora línea FV o similar. Artefactos sanitarios blancos de loza Ferrum o similar.
 
- Carpintería –
Puerta de acceso a unidades y puertas interiores  de madera esmaltada aberturas exteriores de aluminio línea Modena de Aluar o similar con vidrio Flot de 4 mm.
 
- Instalación sanitaria –
 Alimentación de agua caliente y fría mediante cañerías de termo fusión Saladillo o similar. Tuberías de desagües Awaduct o similar, todas las cañerías aprobadas y normalizadas por ABSA (red de agua). Obras sanitarias por Cesop.
 
- Instalación eléctrica-
Cada  unidad estará equipada con un tablero con disyuntor y llaves térmicas individuales para cada circuito de alumbrado y toma corrientes. Todos los componentes de la  instalación eléctrica  se ajustaran a reglamentaciones vigentes y a normas IRAM.
 
-Superficies-
Las Unidades cuentan con una superficie promedio de 42 m2 cubiertos, las de Planta Baja con su sector de parrilla y lavadero y las unidades de 1ro y 2do piso tienen un sector de uso exclusivo en azotea con su parrilla y lavadero individual y con perímetros marcados.
En el caso de tomar el opcional de estacionamientos se suman 15 m2 descubiertos propios.-
 
-Obra Terminada y entregada a término de Referencia-
CATAMARCA 3453 (12 Unidades con estacionamientos)

AVISO LEGAL: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.
 

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp