CASA BARRIO CARPINCHOS NORDELTA

direccion CARPINCHO - Nordelta

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 589.000

+ $ 80000 de expensas
  • toilet 3 baños
  • cama 4 Dormitorios
  • auto Con cochera
  • Jardin Con jardín
  • Con parrilla
  • Con pileta
  • Superficie cubierta Sup. cubierta 256m2
  • Superficie total Sup. total 314m2
  • Estado Estado Excelente

Características

  • Propiedad Barrio Cerrado
  • Tag Oportunidad

Acerca de la propiedad

Barrio Carpinchos Nordelta


DETALLES DE LA PROPIEDAD:

4 dormitorios
3 Baños

314m² Totales

DESCRIPCIÓN:

HERMOSA CASA A ESTRENAR CON DISEÑO MODERNO Y ÚNICO EN CARPINCHOS NORDELTA

Esta hermosa casa no se parece a ninguna otra que hayas visto, y la calidad y detalles de terminación son el toque de distinción que cautiva a quienes la vistan. CONSULTAR POSIBILIDAD DE ALQUILER TEMPORAL.

PLANTA BAJA: Hall de ingreso muy amplio, toilette de recepcion, living comedor y cocina integrados, lavadero independiente, dependencia/escritorio con baño completo.

Galería apaisada amplia, piscina con espacio de playa húmeda, parrilla e isla con bacha. Jardín con riego.

PLANTA ALTA: Suite principal con gran vestidor y balcón, Junior suite de amplias medidas y otros dos cuartos que comparten un baño completo.

DETALLES DE CONSTRUCCIÓN: Aberturas de doble vidrio PVC blancas de alta gama. Frente exterior, puerta principal pivotante y paredes interiores planta baja revestidas en madera Kiri de piso a techo.Calefacción centralizada por losa radiante con caldera a gas y circuitos independientes planta baja y alta. Amplios ventanales que le dan mucho aire y luminosidad a la casa. Lote muy tranquilo con un solo vecino. Parquizada con muy buen gusto y categoría. Aires Acondicionados. Instalación lista para hacer baño exterior de pileta. Calefacción centralizada por losa radiante con caldera Ariston a gas y circuitos independientes planta baja y alta. Pisos generales porcelanato lapacho (Cerro Negro), en baños Silver grey de vite. Griferías en general marca FV, sanitarios Ferrum. Campana para la isla de la cocina marca Franke, anafe eléctrico Ariston, Horno eléctrico Whirlpool.


El paso más importante para cualquier gestión con un inmueble es la tasación; para ello se contemplan, la ubicación, el edificio, los ambientes e incluyen el relevamiento de la oferta existente de unidades con características similares.


Brindamos un asesoramiento integral en todas las etapas del proceso de venta y alquiler.
Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. Si tenes alguna consulta o queres coordinar una visita, comunícate con nuestra oficina al 1536328861 o al 1153154218

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp